Messi, protagonista en el empate de Argentina contra Chile

Messi, protagonista en el empate de Argentina contra Chile

El delantero del Barça ha marcado el único gol de la albiceleste y ha sido el jugador más peligroso del enfrentamiento

Argentina empató 1-1 contra la Chile de los ex azulgranas Alexis Sánchez y Claudio Bravo. Un partido correspondiente a la séptima jornada de las eliminatorias para el Mundial de Qatar de 2022, jugado en Santiago del Estero (Argentina), y que permite a la selección albiceleste seguir invicta, con 11 puntos, por detrás de Brasil.

Todo ello con un partido con dos protagonistas: Leo Messi, el jugador más peligroso de Argentina, y Claudio Bravo, con intervenciones clave en la portería de Chile.

Y es que el astro argentino ha marcado el primer gol del encuentro, con un penalti transformado y dedicado a Diego Armando Maradona (min 24), aunque rápidamente Alexis Sánchez ha hecho el empate que resultaría decisivo (min 35). Porque la aparición de Claudio Bravo ha sido determinante, con un total de seis paradas (ningún portero había hecho tantas intervenciones en las actuales eliminatorias sudamericanas). Una de las más importantes, en un lanzamiento de falta picado por Messi.

Con estos empate, ahora la próxima semana Argentina visitará a Colombia.

Uruguay no pasa del empate a 0

Antes, otra selección con representación azulgrana en esta séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas ha saltado sobre el césped para disputar su partido. Se trata de la Uruguay de Araujo, que no ha podido pasar del empate a 0 contra Paraguay.

El joven central del Barça, sin embargo, no ha participado en este enfrentamiento, sin muchas ocasiones de gol.

Uruguay, que acumula 7 puntos, jugará la próxima semana contra Venezuela.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido