La convocatoria del Barça-Atlético de Madrid

La convocatoria del Barça-Atlético de Madrid

Ronald Koeman ha dado a conocer los 23 jugadores citados para jugar contra los de Simeone este sábado a las 16.15 horas

Llega uno de los partidos más importantes de la temporada, la visita del Atlético de Madrid en el Camp Nou. Esta vez en la jornada 35 de Liga y con el título por decidir, ya que los de Simeone están dos puntos por encima de los azulgrana en la clasificación, por lo tanto, una victoria del Barça haría que los de Ronald Koeman sobrepasaran a los colchoneros en la tabla.

Para este partido, Koeman ha facilitado esta mañana la lista de 23 convocados con la novedad de Braithwaite, que ha recibido el alta médica de su lesión en el tobillo derecho.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Dest, Piqué, R. Araujo, Sergio, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, S. Roberto, F. De Jong, Umtiti, Junior, Ilaix Moriba, O. Mingueza y Arnau Tenas. Se pierden el partido por lesión Coutinho y Ansu Fati mientras que Matheus es baja por decisión técnica. 

Última sesión en la Ciudad Deportiva

Este viernes por la mañana los de Koeman han llevado a cabo una última sesión de entrenamiento antes del partido contra el Atlético de Madrid. Una sesión que ha contado con los disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido