Horarios confirmados para las dos últimas jornadas de Liga

Horarios confirmados para las dos últimas jornadas de Liga

El domingo 16 de mayo a las 18.30 horas y el domingo 23 a las 18.00 horas, jornadas unificadas

La Liga ha dado a conocer los horarios para las dos últimas jornadas del campeonato doméstico. El domingo 16 de mayo a las 18.30 horas tendrán lugar los 10 partidos correspondientes a la jornada 37, mientras que el domingo 23 de mayo a las 18.00 horas, se disputarán los 10 últimos partidos de Liga de la temporada, los de la jornada 38.

Los culés recibirán la visita del Celta (16 de mayo, 18.30h) en el Camp Nou en la 37ª jornada, mientras que cerrarán la temporada visitando el Eibar (23 de mayo, 18h) en Ipurúa. Dos duelos exigentes donde los azulgrana lucharán por conseguir el título de Liga. El del Celta, será justo antes de la gran final de la Champions femenina entre el Barça y el Chelsea. 

En la primera vuelta, los hombres de Koeman ya vencieron al Celta en Balaídos (0-3) gracias a los goles de Ansu Fati, Olaza en propia portería y Sergi Roberto, en el que fue el segundo partido de la temporada.

En cuanto al Eibar, los culés empataron en el Camp Nou (1-1) gracias a un gol de Dembélé, en el que sería el último partido del año 2020.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido