El Barça jugará contra el Atlético con la camiseta que une el azulgrana y la 'senyera'

El Barça jugará contra el Atlético con la camiseta que une el azulgrana y la 'senyera'

Los de Koeman volverán a vestir la equipación contra el equipo madrileño en el Camp Nou y el Femenino lo hará si supera los cuartos de final de la Copa de la Reina

El primer equipo del FC Barcelona volverá a vestir la camiseta de edición especial que combina los colores azulgrana y las cuatro barras de la senyera el próximo 8 de mayo ante el Atlético de Madrid. Asimismo, está previsto que el primer equipo femenino también luzca este diseño en uno de los partidos de la recta final de la Copa de la Reina, en caso de superar la eliminatoria de cuartos contra el Sevilla. El Club ha optado por volver a utilizar este modelo, que inicialmente se había pensado únicamente para el Clásico del abril pasado, después de recibir numerosas peticiones en este sentido por parte de socios y aficionados, a través de la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB).

El diseño, que busca poner de relieve el carácter Culer y el orgullo de ser del Barça, junto con las raíces del Club y su identidad ligada en Catalunya, se mantiene fiel a las tradicionales franjas verticales, pero en las bandas frontales de color grana incorpora de manera excepcional la senyera y sus cuatro barras amarillas y rojas. Estas se inician en la parte inferior y se van difuminando de manera progresiva en la zona del pecho. Asimismo, en la franja azul central, también se aprecia la silueta de la senyera gracias al uso de diferentes tonalidades de azul, que en este caso sí que llegan hasta el cuello, que queda enmarcado por un ribete de color amarillo.

El escudo del Barça se mantiene sobre el pecho, mientras que los logos de Nike, de Rakuten, en la parte frontal, Beko, en la manga, y UNICEF en el dorsal, se incorporan también en color amarillo, igual que el del cuello. Completan el equipación los pantalones en moratón, siguiendo la misma tonalidad utilizada en la camiseta, y calcetines también en color azul, que incorporan la senyera a la parte superior y que dan la vuelta completa.

El Barça Femenino, también

En el caso del Barça Femenino, ante las peticiones recibidas, el Club ha adaptado el modelo con el logo de STANLEY, patrocinador principal del equipo, en la parte frontal, con el objetivo que las jugadoras de Lluís Cortés puedan vestir la camiseta en uno de los partidos de la recta final de la Copa de la Reina, en caso de superar el Sevilla el próximo 5 de mayo.

Disponible para los aficionados

Las camisetas con el diseño que une el azulgrana y la senyera están disponibles en la Barça Store de Paseo de Gracia y también se pueden adquirir a través de la e-Commerce del Club, además de en el resto de los canales de venta habituales.

El modelo disponible a la venta, del que quedan disponibles 800 unidades, es el que lleva el logo de Rakuten a la parte frontal, puesto que el modelo con STANLEY se ha creado de manera única para la competición.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido