Valencia - Barça: La lucha por la Liga sigue en Mestalla

Valencia - Barça: La lucha por la Liga sigue en Mestalla

Los culés visitan un campo siempre complicado con el objetivo de seguir sumando y luchar por las primeras posiciones

La Liga no se detiene y este domingo el Barça visita al Valencia en Mestalla (21.00 horas) en un duelo siempre exigente. Tras el tropiezo ante el Granada en el Camp Nou los de Ronald Koeman buscarán los tres puntos para mantener la lucha por el liderato.

El rival

El Valencia llega al partido tras empatar en casa ante el Alavés (1-1) y se encuentra en la lucha por evitar las últimas posiciones de la clasificación. En sus filas, el Valencia cuenta con Carlos Soler como máximo goleador con 8 goles en la competición doméstica.

Entrenador: Javi Gracia
Clasificación en la Liga: 14º (36 puntos)
Balance en la Liga: 8V-12E-13D
Máximo goleador en la Liga: Carlos Soler (8 goles)
Exazulgranas en el equipo: Jasper Cillessen

Los precedentes

Barça y Valencia se enfrentaron en el partido de ida en el Camp Nou y los dos conjuntos empataron 2-2 en un duelo en el que los goles de Leo Messi y Ronald Araujo no fueron suficientes para sumar los tres puntos. Históricamente el Barça es el conjunto que ha sumado más victorias (33) y ha marcado más goles (133) como visitante ante el Valencia. A continuación el resumen de los mejores goles del Barça en Mestalla:

 

El Barça

Los culés llegan al encuentro tras perder en el Camp Nou ante el Granada (1-2). Pero el objetivo de los de Ronald Koeman no es otro que sumar de tres en tres hasta el final de temporada. Y este domingo se encontrarán con un escenario siempre complicado. Y es que el Barça acumula tres visitas seguidas en Mestalla sin conocer la victoria: dos empates y una derrota.

Para este duelo, Koeman ha facilitado este sábado la lista de 23 convocados, con la novedad de Matheus. La lista la forman Ter Stegen, Dest, Piqué, R. Araujo, Sergio, Griezmann, Pjanic, Messi, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, S. Roberto, F. De Jong, Umtiti, Junior, Ilaix Moriba, O. Mingueza y Arnau Tenas. Se pierden el partido por lesión Braithwaite, Coutinho y Ansu Fati.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido