Los goles decisivos de Griezmann

Los goles decisivos de Griezmann

Con el doblete contra el Villarreal, el delantero francés supera los 250 goles como profesional y continúa en racha este 2021

Antoine Griezmann sigue en un gran estado de forma. El francés volvió a ver portería por tercer partido consecutivo y además lo hizo con un espectacular doblete en La Cerámica, clave para conseguir remontar y llevarse los tres puntos ante el Villarreal.

Los dos goles del francés le sitúan ya con 11 dianas este curso en la Liga, 18 en todas las competiciones, a parte de 11 asistencias. Además, Griezmann está completando un 2021 espectacular, donde suma 13 goles y 9 asistencias en todas las competiciones. Sólo Messi y Gerard Moreno han conseguido más goles + asistencias este año.

Además, el doblete contra el Villarreal sirvió también para que superara los 250 goles como profesional, llegando a los 251: 53 goles con la Real Sociedad, 130 en el Atlético de Madrid, 33 en el Barça y 35 con la selección francesa.

Goles decisivos

Un total de 19 de los 33 goles de Griezmann como culé han servido para poner al Barça por delante, y siete han servido para empatar el duelo. Es decir, la gran mayoría de los goles del francés son importantes para el desenlace del partido.

En total, los 33 goles que ha marcado como culé en 93 partidos, 13 han sido en el Camp Nou, 16 como visitante y cuatro en campo neutral. Además, hay que recordar que el curso pasado ya marcó un golazo de vaselina en el campo del Villarreal, y que además, fue escogido como el mejor gol de la temporada para los fans.

Goles en todas las competiciones

El '7' barcelonista es también el único jugador de la plantilla que ha marcado en las cuatro competiciones disputadas esta temporada. Griezmann ha marcado en la Liga (11 goles), en la Champions (2), en la Copa del Rey (3) y en la Supercopa (2). Otros, como Messi, Dembélé y Braithwaite, han marcado en todas menos a la Supercopa, mientras que De Jong también ha anotado en todas este curso menos en la Champions.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido