Siete jugadores de la cantera en la segunda mitad

Siete jugadores de la cantera en la segunda mitad

Ronald Koeman ha alineado hasta siete jugadores de la cantera azulgrana este domingo en el triunfo del Barça en el Estadio de la Cerámica

Siete. Este es el número de jugadores de la cantera del Barça que han jugado este sábado en el Estadio de la Cerámica en el triunfo 1-2 ante el Villarreal. Y es que Leo Messi, Gerard Piqué, Sergio, Jordi Alba, Sergi Roberto (ha jugado su partido número 300 en el primer equipo), Óscar Mingueza y Ilaix Moriba coincidieron vez en el césped del estadio amarillo.

Además, en los últimos minutos también ha entrado en el terreno de juego Ronald Araujo, también procedente del Barça B. Una muestra más de la calidad de los jóvenes culés y de la confianza de Ronald Koeman en ellos.

Minutos en los últimos tres partidos

Los ocho jugadores mencionados - Leo Messi, Gerard Piqué, Sergio, Jordi Alba, Sergi Roberto, Óscar Mingueza, Ilaix Moriba y Ronald Araujo- han jugado en los tres últimos partidos del Barça. Otro dato que demuestra la confianza con la gente de la casa dado que se trata de la final de Copa y los duelos contra Getafe y Villarreal, muy importantes para el desenlace de la Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido