La convocatoria para recibir al Getafe

La convocatoria para recibir al Getafe

Dembélé, con molestias en el pubis, es baja de última hora para el partido de este jueves en el Camp Nou (22 horas)

Todo listo para el FC Barcelona - Getafe de la jornada 31 de la Liga. Los de Ronald Koeman se enfrentan contra el conjunto de Bordalás este jueves, a las 22 horas en el Camp Nou, con el objetivo de sumar los tres puntos y seguir dependiendo de sí mismos para ganar la competición doméstica.

Así pues, después de ganar la Copa el pasado sábado contra el Athletic Club, el equipo azulgrana vuelve a activar el chip de la Liga. Y, para este difícil duelo, Koeman ha convocado a 23 jugadores. La lista la forman Ter Stegen, Dest, Piqué, R. Araujo, Sergio, Griezmann, Pjanić, Messi, Riqui Puig, Lenglet, Pedri, Trincão, Jordi Alba, Matheus, S. Roberto, F. De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Ilaix Moriba, O. Mingueza, Konrad y Arnau Tenas

Neto, Ansu Fati, Coutinho, Braithwaite y Dembélé son baja por lesión.

Dembélé, baja médica

Este jueves se ha conocido que el jugador del primer equipo Ousmane Dembélé será baja para el partido de este jueves contra el Getafe por unas molestias en el pubis. Su evolución marcará su disponibilidad.

Esta temporada, el francés ha jugado 38 partidos en todas las competiciones: 24 en la Liga, 6 en la Copa, 6 en la Champions y los 2 de la Supercopa de España. En estos 38 partidos, Dembélé ha marcado un total de 10 goles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido