Messi, más de 30 goles en todas las competiciones por 13º curso consecutivo

Messi, más de 30 goles en todas las competiciones por 13º curso consecutivo

Contra el Athletic Club, el astro argentino siguió sumando goles en la Copa y ya son 56 en 80 partidos

Estratosférico. Inenarrable. Contabilizando todas las competiciones, Leo Messi ha marcado 30 goles o más por 13ª temporada consecutiva. Una cifra que ha alcanzado después de su doblete ante el Athletic Club, en la final de Copa de La Cartuja (0-4). Además, el extraordinario futbolista de Rosario suma 56 dianas en 80 participaciones en partidos de Copa. Las estadísticas ofensivas siguen el compás del hombre récord de la historia del FC Barcelona. 

Contra los leones, el mejor futbolista del mundo firmó dos nuevas dianas. Y, de este modo, y aglutinando todas las competiciones, superó la treintena de goles (31) por 13ª temporada consecutiva. Este curso, sus goles se desglosan de la siguiente manera: 

  • Liga: 23 goles
  • Copa: 3 goles
  • Champions League: 5 goles
mini_3200x2000-messi_mas_30-31-cas

Desde el curso 2008/09, el 10 azulgrana ha conseguido llegar a esta cifra goleadora. Desde las 38 dianas anotadas aquella mágica temporada del triplete, el de Rosario ha llegado siempre a los 30 goles sumando todos los torneos de clubes. Destacar el récord absoluto del curso 2011/12, cuando el sublime capitán culé perforó la red en 73 ocasiones.

35 títulos con el Barça

Después de la final de la Cartuja, el astro argentino incluye su séptima Copa en su palmarés y se afianza como el futbolista azulgrana con más galardones colectivos y como el jugador con más trofeos estatales e internacionales.

MESSI TROFEUS
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido