Laporta:

Laporta: "Es el primer título de un ciclo con muchas Copas"

El presidente del FC Barcelona ha destacado "la importancia de este título para el equipo, el cuerpo técnico y la afición"

El presidente del FC Barcelona, ​​Joan Laporta, aseguró a los medios de comunicación después de que el Barça haya conquistado la 31ª Copa del Rey de su historia que "los jugadores lo necesitaban. Han completado un gran partido de fútbol y me alegro por ellos, el cuerpo técnico y la afición". El primer título justo 41 días después de las elecciones del 7 de marzo. A continuación repasamos las declaraciones más destacadas del presidente del Club.

El equipo

"Los jugadores están muy contentos, se lo merecen. Espero que sea el primero de muchos más. Hay que felicitarles a ellos, pero también a los técnicos y la afición".

"El equipo ha estado a un gran nivel, con una primera mitad dominante y una segunda parte con eficacia".

"Hemos hecho un gran partido de fútbol. Tenemos un equipo que es una máquina de hacer fútbol, ​​y además fútbol de calidad. Los jugadores han hecho una exhibición, se han sentido muy bien con ellos mismos".

Ronald Koeman

"Koeman y su cuerpo técnico lo están haciendo muy bien. Estoy muy contento de todos ellos".

Leo Messi

"Leo Messi es el mejor jugador del mundo. Estoy convencido de que quiere quedarse y haremos todo lo que podamos para que siga con nosotros, ya que es lo que más deseamos".

"Leo quiere al Barça y el Barça estima el Leo. Él sabe que haremos lo que podremos para que se quede. Hoy el Messi una vez más ha sido espectacular. Ha demostrado su categoría, la propia del mejor jugador del mundo".

Deportividad

"Quiero enviar un fuerte abrazo al Athletic Club. Son muy deportivos y cordiales".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido