Messi:

Messi: "Es muy especial ser el capitán del equipo donde llevo toda la vida"

El capitán culé ha hablado tras conseguir su 35º título como azulgrana con un nuevo doblete en la final

Leo Messi ha hablado tras lograr un nuevo título como azulgrana. El crack argentino ha levantado 35º título como culé tras superar al Athletic Club (0-4) en la gran final, donde ha anotado dos goles y ha sido elegido como MVP. Además, el ‘10’ culé suma ya 31 goles en finales y es el jugador con más goles en la historia de las finales de Copa con nueve.

El argentino ha recalcado que “es muy especial ser el capitán de este equipo donde llevo toda la vida, y muy especial poder levantar la Copa”.

En cuanto al rival, ha explicado “que sabíamos que el Athletic juega siempre de la misma manera, con 4-4-2 y saliendo a la contra y con jugadores rápidos”. Y añade: “Tuvimos paciencia para tener la pelota y crear espacios. El primer tiempo movimos mucho el balón y en el segundo el Athletic bajó el ritmo y nosotros creamos muchas ocasiones”.

Además, ha recordado a la afición: “Es muy raro no poder celebrarlo con la gente y la familia, es la situación que nos toca vivir y es una lástima porqué las finales siempre son especiales. Son dos aficiones acostumbradas a vivir este tipo de finales pero seguro que desde casa la disfrutaron”.

Finalmente, ha recordado: “Es un año difícil, para nosotros poder ganar la Copa y seguir con opciones en la Liga es muy importante. Es un año diferente, de transición, con muchos jóvenes. Nos costó arrancar al principio, perdimos muchos puntos por inocencia y por falta de experiencia, pero el equipo se fue haciendo fuerte, nos metimos en la pelea. El otro día no pudimos sacar un buen resultado pero seguimos ahí en la pelea, quedan muchas jornadas”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido