La Cartuja ya acoge a los protagonistas

La Cartuja ya acoge a los protagonistas

Los de Koeman se han ejercitado en el escenario de la final y, posteriormente, los técnicos y los capitanes del Barça y del Athletic Club se han hecho la fotografía previa

El Barça ya ha pisado el césped del Estadio de la Cartuja de Sevilla, después de que el equipo azulgrana volara esta mañana hacia la capital andaluza.

Y es que los de Ronald Koeman, una vez finalizadas las ruedas de prensa de esta tarde de Marc-André Ter Stegen y del técnico azulgrana, se han ejercitado en el escenario de la final de Copa.

Así pues, los disponibles del primer equipo, más Iñaki Peña, Arnau Tenas, Ilaix Moriba y Mingueza, del Barça B, han ultimado los detalles del partido de este sábado contra el Athletic Club (21.30 horas).

Lo han hecho bien acompañados por la lona que lucirá en uno de los goles del estadio andaluz, en apoyo de los jugadores azulgranas.

Porque, aunque será una final extraña porque no habrá espectadores, tras una de las porterías se podrá leer el lema "Sempre Culers! Sempre amb vosaltres" (¡Siempre Culés! ¡Siempre con vosotros!), que servirá para que los jugadores sientan el calor de la afición, que seguirá el partido desde casa.

"Sempre Culers", la lona que lucirá en la final de Copa.

Fotografía de los equipos

Después del entrenamiento del Barça, y antes de que fuera el turno del del Athletic Club, los dos técnicos y los dos capitanes se han hecho la fotografía previa a la final. Ronald Koeman, Marcelino García Toral, Leo Messi e Iker Muniain han sido los protagonistas de esta imagen.

Así pues, la final de Copa ya está a punto. Ambos equipos esperan con ganas que llegue la hora para intentar levantar el título que le proclame campeón. Cabe recordar que el FC Barcelona lucirá también una camiseta personalizada para la final, en un partido en el que los azulgrana intentarán levantar su 31º título de Copa contra su principal perseguidor en la competición, el Athletic Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido