Pedri:

Pedri: "En el Clásico se iguala todo: da igual edad, altura o físico"

El joven jugador azulgrana repasa la actualidad antes del partidazo del próximo sábado ante el Real Madrid

El centrocampista azulgrana, Pedri González, ha hablado en la previa del Clásico en una entrevista para la Liga. A continuación, repasamos las declaraciones más destacadas del joven talento culé:

La importancia del Clásico

"Es un partido muy importante por lo que es para el público, a la gente le encanta vivirlo. A mí como espectador me encantaba vivirlo y ahora como futbolista lo afronto con la mayor ilusión. Intentaremos sacar los tres puntos que serán muy importantes para nosotros".

Su primer Clásico

"El día del Clásico fue muy especial, tuve la suerte de que mi familia me pudo venir a ver y despedirme al salir de casa para ir al estadio. Es el partido que muchas veces en casa hacíamos una comida con la familia para verlo y disfrutar todos juntos. Ir al Camp Nou y jugarlo tú es espectacular".

La dificultad del partido

"Como todos los Clásicos, va a ser un partido muy difícil. Ellos tienen un muy buen equipo, pero tenemos que hacer un gran partido para llevarnos los tres puntos. Estamos mentalizados con eso y sabiendo que será un partido muy duro".

Mejores rivales

"Tienen futbolistas de mucha calidad, sobre todo los mediocentros, y también Benzema que es un jugador espectacular. Pero tenemos que intentar manejar el partido como queremos nosotros".

El físico en estos partidos

"Pueden ganar los dos equipos, se iguala todo por mucho que tengas más edad, más altura o más físico. Con la mentalidad que uno va se iguala todo, va a ser un partido muy bonito para disfrutarlo tanto para los jugadores como para los espectadores".

La Liga

"Es un partido que marca mucho la Liga y tenemos que intentar sacar los 3 puntos, partido muy importante. Nunca damos un título por vencido, vamos a luchar hasta el final, queremos seguir sumando de tres en tres y eso será lo que nos dará opciones. Lo más importante es ir ganando y esperar que el primero pierda puntos, para igualarlo y pasarlo".

Su momento

"Espero seguir teniendo minutos. Puedo mejorar todavía y me queda mucho margen de mejora, sobre todo el tema físico que lo estoy trabajando. Y quiero seguir disfrutando de los mejores que están aquí".

Los jóvenes talentos culés

"Hay muchos jóvenes despuntando en el Barça, tenemos que tener la cabeza fría y trabajar mucho para ganarnos el puesto cada día. Espera un buen futuro si trabajamos duro".

Títulos

"Quiero ganar mi primer título con el Barça, es un sueño desde siempre, y también sería muy bonito ganar con la selección".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido