19 goles en los últimos minutos

19 goles en los últimos minutos

Los de Ronald Koeman ya suman 19 dianas en los últimos diez minutos de partido entre todas las competiciones

Con el de Dembélé este lunes contra el Valladolid que daba los tres puntos al Barça ya son 19 los goles marcados en el tramo final. Dianas que se han marcado a partir del minuto 80 de partido, y no sólo en la Liga. También en la Copa y en la Champions y en algunas ocasiones han resultado decisivos para avanzar ronda o sumar tres puntos y alargar el gran momento de los culés en la Liga.

Contra el Granada en la Copa fue uno de los casos más destacados, con dos dianas en el minuto 88 y 90 respectivamente que forzaban la prórroga. Un tiempo extra en el que Jordi Alba volvió a ver portería. En la competición del KO Piqué también forzó la prórroga que terminó dando una nueva final de Copa, con un tanto en el minuto 90.

Terceros en número de goles en los últimos compases a la Liga

En la Liga los de Ronald Koeman también han firmado goles decisivos, más allá del de Dembélé contra el Valladolid. Trincão en el minuto 87 del Betis-Barça situó el definitivo 2-3 que daba tres puntos valiosos a los culés.

Aparte de estos goles decisivos, el Barça también ha marcado goles a partir del minuto 80 que han servido para certificar tres puntos y cerrar el resultado como en el Elche-Barça que la diana de Riqui Puig certificó el triunfo (0- 2). Un total de 10 goles a partir del minuto 80 en la Liga, sólo superados por Real Madrid y Sevilla (13).

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido