Pedri: “Gracias a Koeman, estoy en la Selección”

Pedri: “Gracias a Koeman, estoy en la Selección”

El joven canario ha comparecido en rueda de prensa y ha explicado la confianza del técnico holandés, una figura importante para la primera convocatoria del azulgrana en la absoluta

Agradecido a Koeman. Así se ha mostrado Pedri en la rueda de prensa que ha ofrecido desde la convocatoria de la Selección. Una comparecencia especial. Porque es la primera presencia del jugador canario en una lista de la absoluta. "Quiero disfrutar de la experiencia", ha remarcado. 

El papel de Koeman 

"Apostó por mí desde el primer día. Le estoy muy agradecido, porque de no ser por Koeman no estaría en esta convocatoria. Es un entrenador que apuesta por los jóvenes"

"Le quiero devolver la confianza que ha depositado en mí"

La primera convocatoria con la absoluta

"Desde el primer día todos los compañeros me han tratado muy bien. Quiero disfrutar de la experiencia y de los jugadores que más veces han sido citados por la selección"

"Dado que conozco a Jordi Alba, a Busquets y a los compañeros de la Sub-21 todo es más fácil. El resto de compañeros son personas magníficas"

"Recibí muchos mensajes de felicitación por mi primera convocatoria. Dos de ellos eran de Iniesta y de Messi"

La conexión con Messi

"La conexión se puede hacer con muchos jugadores, no sólo con Leo Messi. Hay muchos jugadores de calidad en la Selección y nos podemos entender"

La figura de Iniesta

"Quiero ser yo mismo, Pedri. Pero es un honor que me comparen con Andrés Iniesta"

El seleccionador 

"Me gusta mucho el estilo de juego de Luis Enrique. Espero aprender mucho y adaptarme para aportar el máximo"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido