Los 22 convocados para visitar San Sebastián

Los 22 convocados para visitar San Sebastián

Ronald Koeman ha dado a conocer a los 22 jugadores citados para jugar contra la Real Sociedad este domingo a las 21 horas

Último partido antes del parón por selecciones internacionales y una de las pruebas de nivel de cada temporada, la visita al Real Arena de la Real Sociedad.

El equipo de Imanol Alguacil actualmente ocupa la quinta posición en la tabla con 45 puntos y llega al duelo tras cuatro partidos sin perder con tres victorias y un empate.

El técnico holandés ha facilitado este sábado la lista de 22 convocados tras el entrenamiento de esta sábado 20 de marzo donde se han ejercitado todos los jugadores disponibles además de S. Roberto, que ha hecho parte de la sesión con el grupo.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Dest, R. Araujo, Sergio, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, F. De Jong, Umtiti, Junior, Ilaix Moriba, O. Mingueza y Arnau Tenas. Se pierden el partido por lesión Piqué, Coutinho, S. Roberto y Ansu Fati. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido