Ronald Koeman:

Ronald Koeman: "No hay nada imposible"

El técnico azulgrana ha destacado que "todo dependerá de la efectividad, ya que siempre generamos ocasiones de peligro"

Ronald Koeman ha atendido a los medios de comunicación en la previa del PSG-Barça, partido de vuelta de los octavos de final de la Champions. "La remontada en la Copa nos ha dado mucha confianza, pero sabemos que mañana es una situación muy diferente. Aún así tenemos que darlo todo y tener efectividad", explicó el técnico azulgrana. Repasamos lo más destacado de la rueda de prensa.

Las sensaciones

"Todo dependerá de cómo empezemos el partido. Siempre tenemos oportunidades para marcar, por lo tanto dependerá de nuestra efectividad".

"El partido de Copa nos ha dado confianza, pero sabemos que mañana es una situación muy diferente".

"El PSG aspira al máximo en la Champions, para tener oportunidades tenemos que hacer un partido redondo y lo intentaremos".

Planteamiento del partido

"Tenemos que salir fuertes en el partido, hacer nuestro juego, crear oportunidades para marcar y si al final del encuentro tenemos la sensación de que hemos dado el máximo es lo más importante".

"Tenemos que marcar fuera de casa y es más complicado, pero nada es imposible. Sabemos quienes somos y que tenemos que ganar, demostraremos una vez más esta mentalidad que el equipo ya muestra hace tiempo".

"Con los 22 jugadores que viajan podemos jugar cualquier sistema".

mini_2021-03-09 ENTRENO 31

Las bajas

"Es una temporada en la que hemos tenido todos los jugadores disponibles. Sobre todo tenemos mala suerte con los centrales. El equipo es fuerte y todo los cambios tenemos que seguir adelante y mañana lo tenemos que volver a demostrar".

"Hemos hablado con Ronald Araujo y hemos analizado las últimas dos semanas. Hemos forzado un poco su regreso y no queremos forzar, necesita más entrenamientos con el grupo. Si todo va bien podría estar disponible para el lunes".

Joan Laporta

"Tiene un pasado con Leo y otros jugadores de este equipo que es positivo. Para Leo sólo él debe decidir sobre su futuro. Esperamos que siga con nosotros".

"Laporta ha ganado con mucha diferencia. Para el Club es muy positivo tener un presidente como él para trabajar y mejorar cosas para el futuro".

"Conozco muy bien Laporta y ha entrado bien, nos hizo un discurso a los jugadores y staff y había buen rollo. Debemos seguir el camino que hemos empezado".

mini_laporta_koeman
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido