Los 20 convocados para buscar la final de Copa
Ofrecido por

Los 20 convocados para buscar la final de Copa

Ronald Koeman ha dado a conocer los 20 jugadores citados para jugar contra el Sevilla este miércoles a las 9pm CET

El Camp Nou será el escenario de la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey que enfrentará al Barça con el Sevilla, con un resultado adverso de la ida en el Pizjuán donde los de Ronald Koeman perdieron 2-0. Este miércoles los azulgranas buscarán dar la vuelta a la eliminatoria para poder acceder a la final de Copa y seguir optando al primer título de la temporada.

El técnico holandés ha facilitado esta mañana la lista de 20 convocados donde destaca el alta médica de Pedri, que se ha recuperado del estiramiento en el sóleo que tuvo contra el Sevilla el pasado fin de semana. Por otra parte, el uruguayo Ronald Araujo es baja por unas molestias en el tobillo izquierdo. Su evolución marcará su disponibilidad.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Dest, Piqué, Sergio, Griezmann, Braithwaite, Messi, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, F. De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Ilaix y O. Mingueza. Se pierden el partido por lesión R. Araujo, Pjanic, Coutinho, S. Roberto y Ansu Fati. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido