Piqué:

Piqué: "Araujo es un grandísimo central, lo tiene todo"

El central azulgrana, en una charla con el streamer Ibai Llanos, repasa diversos temas de la actualidad barcelonista

Gerard Piqué, que sigue recuperándose de su lesión, habló la noche del jueves con el streamer Ibai Llanos, repasando diversos temas de la actualidad azulgrana. Cabe recordar que el central culé sufrió un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y una la lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el pasado mes de noviembre.

A continuación, repasamos las declaraciones más destacadas del '3' azulgrana:

Recuperación de la lesión

"Estoy mejor de lo que me esperaba. Necesito estar muchas horas corriendo, girando y tocando el balón. Tomé la decisión de tomar un método de conservación, y parece que está funcionando muy bien".

Araujo

"Araujo es un grandísimo central, tienes central para 10 o 15 años. Lo tiene todo. Es muy joven y tiene la cabeza muy bien amueblada. Además, físicamente es un portento, rápido y potente, y tiene buen manejo de pelota. El Barça trabaja muy bien la Masía y durante su paso por Segunda B con el filial maduró, y ahora con el primer equipo ha aprovechado la oportunidad. hay que ayudarle para que sea el mejor jugador posible".

Leo Messi

"En verano sucedieron unos acontecimientos que terminaron de la mejor manera posible para que Leo se quedó en el Barça. Actualmente lo veo muy feliz y tenerlo al lado es una garantía de éxito".

Elecciones

"Ahora hay elecciones, y espero que el socio vote con las limitaciones que hay con el Covid-19. Los tres candidatos son competentes. Hay que mirar al futuro".

Retirada

"Me retiraré en el Barça. Eso siempre lo he dicho. Juego al fútbol porque estoy representando al Barça. No me veo en otro equipo. No tendría motivación, sería un drama".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido