Messi: 650 goles con el Barça

Messi: 650 goles con el Barça

El crack argentino anota su 49º gol de falta con el Barça y ya suma 12 en Liga

Leo Messi sigue sumando. El crack argentino ha sido uno de los grandes protagonistas de la victoria culé contra el Athletic Club en la noche en la que el FC Barcelona se reencontraba, más de un mes después, con el Camp Nou. Un golazo suyo de falta le han permitido alcanzar las 650 dianas con el Barça (en 755 partidos).

El tanto ha sido la 49º gol de falta de Messi con el Barça, que también ha hecho 6 más con Argentina. Por tanto, el '10' roza la cincuentena, una cifra descomunal. En este 2021 ya lleva dos de falta directa, tras la que firmó en el campo del Granada (0-4), precisamente el próximo rival del Barça, este miércoles en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Con esta diana, pues, Leo Messi sigue mucho y muy vivo en la lucha por el Trofeo Pichichi. Con 12 goles marcados en la Liga, se sitúa a sólo dos de Luis Suárez, que este domingo ha firmado un doblete con el Atlético de Madrid en el campo del Cádiz.

Sergi Roberto regresa 69 días después

Otra de las grandes noticias de la noche ha sido el regreso de Sergi Roberto. 69 días después de sufrir una rotura en el recto femoral del muslo derecho producida en el duelo contra el Atlético de Madrid en Wanda Metropolitano, el '20' azulgrana ha reaparecido disputando los últimos 25 minutos de partido. Ha actuado de interior derecho, ocupando el lugar de Pjanic, y participando en la jugada que ha supuesto el 2-1 de Griezmann.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido