Empiezan a preparar la final

Empiezan a preparar la final

El primer equipo de fútbol se ha ejercitado en el campo Tito Vilanova antes de viajar este sábado a Sevilla

Una vez superada la semifinal ante la Real Sociedad, los hombres de Ronald Koeman han vuelto a los entrenamientos este viernes por la mañana. Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los jugadores que fueron titulares contra la Real Sociedad han hecho trabajo de recuperación post partido, mientras que el resto han hecho un partido de entrenamiento contra una mezcla de jugadores del Barça B y del Juvenil A.

El próximo entrenamiento será este sábado a las 18 horas en el estadio de La Cartuja de Sevilla. Antes de la sesión, un jugador y el técnico Ronald Koeman comparecerán telemáticamente en rueda de prensa desde la sala de prensa del estadio de La Cartuja como previa de la final de la Supercopa de España contra el Athletic Club que tendrá lugar el próximo domingo a las 21 horas.

El equipo viajará este sábado por la mañana en Sevilla con la totalidad de la plantilla. Después de la sesión de entrenamiento se hará pública la lista oficial de los 20 jugadores convocados para la final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido