Messi ya es Pichichi en solitario

Messi ya es Pichichi en solitario

El '10' firma un nuevo doblete y se sitúa al frente de la clasificación de máximos goleadores con 11 goles, por delante de Gerard Moreno (10)

Leo Messi ha puesto la directa. En Granada ha firmado un nuevo doblete y se ha situado, con 11 goles, al frente de la clasificación de máximos goleadores de la Liga. Supera a Gerard Moreno (10 goles), Iago Aspas y Luis Suárez (ambos con 9).

Está en racha el argentino, que antes del partido del miércoles en San Mamés llevaba 7 goles y ahora, cuatro días y dos partidos después, ya suma 11 y vuelve a posicionarse como principal favorito para ganar el Trofeo Pichichi. En caso de lograrlo, sería su octavo...

15 temporadas marcando 10 goles en Liga

Las dos dianas en el campo del Granada le han permitido superar, por 15ª temporada consecutiva, la barrera de los 10 goles en la Liga. Es un registro que ningún otro jugador ha logrado a lo largo de la historia de Primera División.

Ha sido, en definitiva, una tarde redonda para el '10', que ha vuelto a reencontrarse con un gol de falta y ha podido disfrutar de unos minutos de descanso. Koeman lo ha sustituido a media hora del final, con 0-4 en el marcador, para dar entrada a Martin Braithwaite en su lugar. Le espera un nuevo reto: la Supercopa de España.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido