Messi: “El Barça es mi vida”

Messi: “El Barça es mi vida”

En una entrevista en La Sexta, el capitán barcelonista ha hablado distendidamente de un sinfín de temas. El Club, el futuro, sus hijos, la pandemia, etc.

Messi habla y todo el mundo escucha. En una entrevista en La Sexta, el sublime futbolista argentino ha repasado el pasado, presente y futuro en clave azulgrana. También ha tenido tiempo para hablar de otros temas como sus hijos o la pandémica.

A continuación repasamos las declaraciones más destacadas del 10 barcelonista. 

Un sentimiento sempiterno hacia el Barça

"El Barça es mi vida. Amo al Barça y a Barcelona. Siempre lo he dado todo por este Club"

"Lo siento todo por esta camiseta. Barcelona es mi vida. He crecido tanto en el Club como en la ciudad. Aquí lo he aprendido todo. El Club me ha dado todo, me ha formado como futbolista y como persona. Tengo una relación de amor con el Barça y con la ciudad"

La llegada al Club

"Fue un momento difícil, lo dejé todo atrás. Mi vida cambió por completo. Pero sólo pensaba en intentar conseguir mi sueño. Y por eso me enfocaba en los entrenamientos, en los partidos y en el colegio. Y, poco a poco, fui haciendo las amistades"

El futuro, por decidir 

"Estoy centrado en los seis meses de competición que tenemos por delante. Hoy por hoy no sería bueno decir que haré al final de temporada, y tampoco lo sé tampoco. Ahora lo importante es pensar en el equipo y ganar títulos al final de temporada"

"Es imposible que me marche al Madrid o al Atlético de Madrid. Siempre he dicho que me gustaría disfrutar de la experiencia de vivir en Estados Unidos. Pero no sé si pasará o no"

"Si algún día me voy, me gustaría volver al Barça y a Barcelona. Cuando me retire, me gustaría volver al Club para aportar mi conocimiento"

El proyecto de Koeman 

"Con Koeman se le ha dado una seriedad y una idea al equipo y al Club. Está haciendo las cosas muy bien, ha sido un gran acierto. Ahora bien, no es una situación fácil porque hay gente nueva y joven. Pero poco a poco, vamos creciendo"

"Estoy ilusionado y con ganas. Tengo ganas de luchar por todos los títulos"

Estoy ilusionado y con ganas

Messi

La actual plantilla 

"Hay mucha gente nueva. Tenemos diferentes culturas y hace más difícil unir al vestuario, pero poco a poco lo vamos haciendo y vamos creciendo"

"No tengo ningún problema con Griezmann. La relación es buena, tomamos mate juntos; en el vestuario y en los viajes"

El PSG, próximo rival en la Champions

"Hablo con Neymar. La última conversación que tuvimos fue sobre el sorteo de la Champions. No queríamos al PSG como rival y el PSG tampoco nos quería a nosotros, porque somos un equipo respetado por la historia que tenemos. Será un partido igualado" 

La figura de Maradona 

"Su muerte fue algo terrible. Fue una locura, no me lo esperaba"

"La gente de Newell 's me regaló la camiseta de Maradona, la tenía guardada y me pareció el momento adecuado para enseñarla. El gol fue extraño, no tenía mucha efectividad de cara a puerta en los partidos anteriores, y la apareció en una jugada aislada "

a07f40d8-00cb-47dd-8579-c0f66131fd61

Los hijos

"Me gusta estar con mis hijos. Me gusta cuando me piden jugar al fútbol o algo que tenga relación con el deporte. Disfruto de todo con ellos. Me encanta pasar tiempo con ellos"

La pandemia

"No vivimos en una burbuja, vivimos la realidad como cualquier otro. A mí me gusta informarme y estar al corriente"

"Espero que el próximo año sea mejor para todos y que poco a poco vayamos saliendo de esta situación"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido