Estreno de la nueva serie ‘The Barça Style’

Estreno de la nueva serie ‘The Barça Style’

El primer capítulo está disponible desde hoy, domingo 27 de diciembre, en Barça TV+ y se centra en los conceptos de la gestión de los espacios y las ventajas en el juego explicados con la ayuda de Clément Lenglet

¿Cómo son los entrenamientos del FC Barcelona? ¿Cuáles son los conceptos que se trabajan desde el primer equipo hasta el fútbol formativo y que caracterizan el estilo de juego del Barça? ¿Qué metodología aplican los entrenadores? Estos son los ejes sobre los que se desarrolla la nueva serie ‘The Barça Style’ producida por Barça Studios y que hoy estrena su primer capítulo en Barça TV+, la plataforma digital de streaming del Club.

La serie contará con un total de 4 episodios sobre el estilo de juego azulgrana, que pondrán el foco en elementos clave y que distinguen al Barça en todo el mundo como el pase, la gestión de los espacios, la circulación de la pelota y la salida de la pelota desde la portería. Cada uno de ellos explicados por un jugador del primer equipo, con la ayuda de un conjunto del fútbol formativo azulgrana e ilustrados de forma práctica por parte del departamento de metodología. 

Así, el primer capítulo explicará de la mano de Clément Lenglet cómo se trabaja la gestión de los espacios. Junto con el central francés, durante el episodio se podrá ver también cómo es la aplicación práctica mostrando el trabajo de preparación de un equipo del fútbol base.

Además de contar con Lenglet, para los próximos episodios la serie también incluirá la presencia de Sergi Roberto, para explicar el pase, con Frenkie De Jong para conocer cómo se trabaja la posesión de la pelota, y Marc-André Ter Stegen, que se centrará en la puesta en juego de la pelota desde la portería.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido