14 goleadores diferentes

14 goleadores diferentes

El Barça es el equipo de Primera con más futbolistas goleadores esta temporada

Con la diana de Lenglet en Valladolid el FC Barcelona suma ya un total de 14 goleadores diferentes esta temporada. No son pocos, teniendo en cuenta que los de Ronald Koeman han marcado 44 goles, tres de los cuales han sido en propia puerta. Por lo tanto, 14 jugadores se reparten los 41 goles restantes. Las dianas están más repartidas que nunca.

Messi es quien lidera el ránking goleador (10 goles), seguido de un grupo de tres perseguidores formado por Griezmann, Braithwaite y el ahora lesionado Ansu Fati (cada uno con 5 goles). Por debajo, encontramos a Dembélé (4), Coutinho (3) y Pedri (2). La lista de 14 goleadores diferentes la completan Dest, De Jong, Piqué, Sergi Roberto, Araujo, Jordi Alba y Lenglet, todos con una diana.

Más que nadie en la Liga

Estos 14 goleadores diferentes en todas las competiciones son 12 en la Liga. Ningún otro equipo de Primera División reúne una variedad igual de realizadores. Los equipos que más se acercan son el Betis y el Valladolid, con 11 goleadores diferentes cada uno. El Cádiz, el Eibar y el Elche cierran este ránking, con 6 cada uno.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido