Enfocados en el Barça - Juventus

Enfocados en el Barça - Juventus

El primer equipo se ha ejercitado este lunes en la Ciudad Deportiva en la previa del partido de Champions

El FC Barcelona ya ultima los detalles del partido que este martes jugará en el Camp Nou, contra la Juventus (21 horas). Un duelo, que será el último de esta fase de grupos, en el que el objetivo no es otro que ganar. Porque en juego, y aparte de acabar con pleno de victorias en esta primera fase de la competición, está la primera plaza. El Barça parte con tres puntos de ventaja y un 0-2 a favor del partido de la primera vuelta.

Para preparar este duelo, Ronald Koeman ha dirigido esta mañana una nueva sesión de entrenamiento. Lo ha hecho en el Camp Tito Vilanova, con todos los disponibles.

Posteriormente, Philippe Coutinho y Ronald Koeman han comparecido ante los medios de comunicación para valorar el duelo contra la Juventus y para explicar que, a pesar de tener una cierta ventaja, el equipo saldrá a por todas igualmente.

Pero el de este lunes no ha sido el último entrenamiento de los azulgrana antes del encuentro, ya que este martes, horas antes del enfrentamiento de Champions, se llevará a cabo una sesión de activación.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido