Comunicado médico de Dembélé
Ofrecido por

Comunicado médico de Dembélé

Las pruebas realizadas han mostrado que el jugador francés tiene una elongación en los isquiotibiales del muslo derecho

Las pruebas realizadas el domingo 6 de diciembre por la mañana han mostrado que el jugador del primer equipo O. Dembélé tiene una elongación en los isquiotibiales del muslo derecho. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad.

Ante el Cádiz, el extremo francés, saliendo desde el banquillo, disputó su partido número 12 del curso. De momento, en estas doce apariciones, el 11 barcelonista ha marcado cuatro goles.

Entrenamiento de recuperación

Este domingo por la mañana los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Una sesión de recuperación tras el partido en el campo del Cádiz.

Los de Koeman entrenarán de nuevo el lunes 7 de diciembre, a las 11 horas, para seguir preparando el partido de Champions ante la Juventus en el Camp Nou. Posteriormente, el técnico holandés y un jugador azulgrana comparecerán en rueda de prensa, que se podrá seguir en directo a través de Barça TV+.