Pleno de victorias único

Pleno de victorias único

Los azulgranas, que cuentan los partidos en la Champions 2020/21 por victorias, son el único conjunto que suma 15 puntos de los 15 posibles

15 de 15. El Barça ha confirmado este miércoles en Budapest su trayectoria inmejorable en esta Liga de Campeones. Los de Ronald Koeman son el único equipo de los 32 participantes de la máxima competición europea que han sumado los tres puntos en estos cinco primeros partidos. Siguen al Barça el Bayern de Múnich, el Manchester City y el Chelsea, todos ellos con 13 puntos.

25 partidos sin perder en la fase de grupos

La victoria 0-3 contra el Ferencváros nos deja un dato que destaca la gran trayectoria del Barça en la fase de grupos de la Champions las últimas temporadas. Y es que los azulgranas suman 25 partidos sin conocer la derrota en unos registros que comparten Koeman, Valverde y Luis Enrique.

En estos 25 partidos el balance es de 19 victorias y 6 empates. Además, la efectividad de cara a portería también destacada en estos 25 partidos, ya que el Barça tiene un promedio de superior a dos goles (2,16) por cada encuentro y 0,5 en contra. Sólo en cuatro partidos los azulgranas no han visto portería en estos 25 partidos: el Olympiacos-Barça, Juventus-Barça (2017/18) y el curso pasado en el Borussia Dortmund-Barça y el Barça-Slavia de Praga. Para encontrar la última derrota de los culés en la Champions hay que ir al 1 de noviembre de 2016 ante el Manchester City.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido