De compañeros con la selección... a rivales en el Atlético de Madrid - Barça

De compañeros con la selección... a rivales en el Atlético de Madrid - Barça

João Félix y Trincão, que ha explicado cómo se encuentra su compañero de selección en las horas previas a la reanudación de la Liga, será uno de los reencuentros del partido en el Wanda

El Atlético de Madrid - FC Barcelona brindará un duelo entre conocidos. Destaca el enfrentamiento entre dos compañeros de selección: Francisco Trincão y João Félix. Dos portugueses que han compartido vestuario en este última parón por selecciones.

En la previa de este partido de la jornada 10, el atacante barcelonista ha definido su compatriota en una entrevista a Mundo Deportivo. "João Félix es un gran jugador, tiene mucha calidad. Actualmente se encuentra en un gran momento de forma". Ambos futbolistas se reencontrarán en el Wanda Metropolitano tras compartir minutos sobre el campo con la selección portuguesa. "Si Koeman me lo pide, le puedo dar información de cómo marcar a João", ha expresado el 17 culer con una sonrisa. 

Y es que el delantero azulgrana y el delantero rojiblanco se conocen con creces. El 17 culer y el 7 colchonero han compartido éxitos con la Selecção. Porque en este parón de selecciones, Trincão debutó el pasado 17 de noviembre ante Croacia con la absoluta y Félix, en el mismo partido, se estrenó como anotador con la absoluta.

Resaltar también que no será la primera vez que Francisco Trincão y João Félix se conviertan en rivales. Porque en la temporada 2018/19, ambos lusos se batieron en un Braga - Benfica de la liga portuguesa. Un encuentro que acabó favorablemente por el hoy jugador colchonero (1-4).

En esta última jornada de selecciones, Trincão también coincidió con Cristiano Ronaldo. Y, por lo tanto, no podía faltar la pregunta de la comparativa entre el jugador de la Juventus y Leo Messi. "Lo mejor que tienen es que siempre quieren ganar y en todos los momentos hacen lo posible para ganar. Son grandes líderes y grandes personas que ayudan a los compañeros", ha declarado el joven barcelonista.

"Estos días veo a Messi con ganas de entrenar. Creo que seguiremos disfrutando de Leo por mucho tiempo en el Barça", ha vaticinado Trincão en las horas previas al partido liguero entre Atlético de Madrid y Barça

Los otros reencuentros

Sergi Roberto y Sergio Busquests, que será baja por lesión, también han compartido vestuario con jugadores del Atlético de Madrid en este parón del mes de noviembre. Concretamente, con Koke y Marcos Llorente. Así pues, será un partido que contrapondrá a diferentes compañeros de combinados nacionales. 

Además, aunque no coincidieron con sus selecciones este mes de noviembre, Messi y Correa (Argentina), Griezmann y Lemar (Francia), Coutinho y Felipe y Lodi (Brasil), y Araujo y Suárez, Giménez y Torreira (Uruguay) también confrontarán sus intereses este sábado (9pm CEST)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido