Un Messi estelar marca las diferencias

Un Messi estelar marca las diferencias

Con dos goles en 45 minutos, el astro argentino es imprescindible para entender el triunfo del FC Barcelona contra el Betis

No ha sido titular, pero esto no ha evitado que Messi fuera uno de los futbolistas más activos y peligrosos del Barça. El crack argentino ha sido una pieza clave en el triunfo azulgrana ante el Betis, en el Camp Nou (5-2), en una tarde en la que el argentino ha anotado dos goles, uno de penalti. Pero no sólo por los goles, sino por todo lo que ha generado.

Ya desde el primer minuto, cuando ha entrado en sustitución de Ansu Fati al descanso, hasta el último segundo ha llevado al extremo al Betis, que ya ha recibido 25 goles del argentino en todas las competiciones (incluyendo dos hat tricks y ocho dobletes)

Así, Messi, que no era suplente en la Liga desde septiembre del 2019 contra el Granada, ha conseguido marcar su primer doblete saliendo desde el banquillo desde enero de 2014, contra el Getafe en la Copa del Rey.

El primer gol de la tarde ha sido de penalti, el 12º que transforma de forma consecutiva, el quinto de esta temporada. Un lanzamiento espectacular imparable para Bravo que ha significado el 3-1 (min 61). No ha terminado aquí, ya que en el tramo final ha dejado el duelo prácticamente visto para sentencia cuando ha rematado un buen pase de espuela de Sergi Roberto (4-2, min 82).

Dos goles que amplían la diferencia de Messi en la cabeza de la lista de futbolistas más goleadores partiendo desde el banquillo, con 26 goles en 55 partidos. En esta particular clasificación, le sigue Walter Pandiani, con 20 dianas en 116 enfrentamientos como suplente.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido