Inician una nueva semana de entrenamientos

Inician una nueva semana de entrenamientos

Los de Ronald Koeman se han ejercitado el lunes por la mañana en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar el compromiso de Champions

Primer entrenamiento de la semana. El Dinamo de Kiev, primero, y el Betis, después, son las dos pruebas azulgranas antes de una nueva parada por selecciones. 

Así pues, los hombres de Ronald Koeman se han ejercitado este lunes 2 de noviembre en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar el primero de los dos compromisos de la semana. El futuro más inmediato guarda la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League: Barça - Dinamo (9pm CEST).  

La sesión, con el sol presente, ha contado con los jugadores disponibles. Ter Stegen ha entrenado con el grupo y Umtiti ha hecho parte del trabajo.

Los culers entrenarán de nuevo el martes 3 de noviembre. Una sesión que tendrá lugar a las 11pm CEST y de la que se podrán ver, en directo, los primeros 15 minutos a través de Barça TV+. Posteriormente, a las 12.30pm CEST y también en directo en Barça TV+, tendrá lugar la rueda de prensa de Ronald Koeman y Pedri previa al FC Barcelona - Dinamo de Kiev

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido