La convocatoria para el Alavés - FC Barcelona

La convocatoria para el Alavés - FC Barcelona

Ronald Koeman ha dado a conocer a los 21 jugadores citados para la octava jornada de Liga contra el Alavés (21 horas)

Vuelve la Liga tras la victoria en Europa contra la Juventus (0-2), con los goles de Dembélé y de Leo Messi. El Barça visita Vitoria en esta octava jornada de Liga para jugar contra el Alavés. El equipo de Pablo Machín viene de ganar la pasada jornada (0-2) contra el Real Valladolid y se encuentra en una cómoda 15ª posición en la clasificación, con siete puntos.

Para el partido contra los vitorianos, Koeman ha facilitado este viernes la lista de 21 convocados, con las novedades de Piqué -que se perdió el partido de Turín por sanción- y de Konrad. Así, para este encuentro, los convocados son Dest, Piqué, Sergio, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, O. Dembélé, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, S. Roberto, F. De Jong, Ansu Fati, Junior, Iñaki Peña, Konrad y Arnau Tenas. Se pierden el partido por lesión Ter Stegen, Coutinho y Umtiti, mientras que Riqui Puig y Matheus son baja por decisión técnica.

Última sesión en Barcelona

Este viernes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Alavés en la Ciudad Deportiva, a las 11 horas. Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido