La convocatoria para visitar al Getafe CF

La convocatoria para visitar al Getafe CF

Ronald Koeman ha dado a conocer los 23 jugadores citados, para afrontar la 6ª jornada de Liga en Getafe (21 horas)

Vuelve la Liga tras el parón por selecciones nacionales y lo hace nada menos que con un siempre disputado Getafe-Barça. Los de Ronald Koeman visitan el Coliseum Alfonso Pérez, donde la temporada pasada ganaron (0-2) con goles de Suárez y Junior. Los de Bordalás han comenzado la Liga jugando cuatro partidos con dos victorias, un empate y una derrota. Para el partido contra los madrileños, que se disputará a las 21 horas este sábado, Koeman ha facilitado este viernes la lista de 23 convocados con las novedades de Lenglet y Junior, el francés vuelve tras sanción mientras que el '24' azulgrana ha recibido el alta médica después de la sesión de esta tarde.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Dest, Piqué, R. Araujo, Sergio, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, S. Roberto, F. De Jong, Ansu Fati, Junior, Iñaki Peña, O. Mingueza y Arnau Tenas. Se pierden el partido por lesión Ter Stegen, Jordi Alba, Matheus y Umtiti.

Última sesión en Barcelona

Este viernes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Getafe a las 17.30 horas en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Una sesión que ha contado con el jugadores disponibles del primer equipo además de Iñaki Peña, Konrad, O. Mingueza, Ramos Mingo y Arnau Tenas del Barça B.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido