La convocatoria para recibir al Sevilla

La convocatoria para recibir al Sevilla

Esta es la lista de 23 jugadores para el partido de este domingo en el Camp Nou (21 horas), con la novedad de Sergiño Dest, pendiente de confirmar su inscripción por parte de la Liga

El FC Barcelona jugará este domingo su tercer partido en esta Liga, tras las victorias contra el Villarreal y el Celta. Pero, para seguir sumando de tres en tres, los hombres de Koeman deberán derrotar nada más ni nada menos que al Sevilla. Para este enfrentamiento, que se disputará en el Camp Nou a partir de las 21 horas, el técnico del primer equipo ha hecho pública esta mañana la lista de 23 convocados.

Y la principal novedad es el nuevo fichaje azulgrana, el lateral Sergiño Dest, después que se haya confirmado su inscripción por parte de LaLiga. Así pues, la convocatoria la forman Dest, Piqué, Sergio, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Messi, O. Dembélé, Neto, Coutinho, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Braithwaite, S. Roberto, F. De Jong, Ansu Fati, Iñaki Peña, Riqui Puig, Konrad, R. Araujo, Ramos Mingo y Arnau Tenas.

Cabe recordar que Ter Stegen, Umtiti, Junior Firpo y Matheus están lesionados, mientras que Lenglet se perderá el partido por sanción.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido