Messi: “Todos los barcelonistas debemos estar unidos”

Messi: “Todos los barcelonistas debemos estar unidos”

El crack argentino asegura al diario Sport "que a día de hoy mi compromiso con esta camiseta y este escudo es máximo, sigue intacto"

Siempre que habla, Leo Messi es noticia. Este miércoles el crack argentino asegura al diario Sport su deseo de poner fin a la polémica del verano y envía un mensaje de ilusión y esperanza: "Después de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Todos los barcelonistas tenemos que estar unidos y asumir que lo mejor está por venir. Asumo mis errores, que si existieron fueron para hacer un Barça mejor y más fuerte".

Messi, que suma 17 temporadas en el primer equipo, también afirma que "sumando pasión e ilusión será la única manera de poder conseguir los objetivos, siempre unidos y remando todos en la misma dirección". Y se dirige a la afición: "Si en algún momento a alguien le ha podido molestar algo que dije o hice, que no le quepa duda que fue pensando en lo mejor para el Club".

Comprometido y con hambre de victorias

A pesar del final agridulce de la temporada pasada, Leo Messi mantiene intacto su hambre de títulos: "El que me conoce sabe que no soy capaz de jugar a otra que no sea siempre para ir a ganar y darlo todo en el campo. Ha sido así toda mi carrera y ahora no cambiará. Hoy mi compromiso con esta camiseta y este escudo es total, sigue intacto".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido