Coutinho, MVP del Trofeo Joan Gamper 2020

Coutinho, MVP del Trofeo Joan Gamper 2020

El brasileño ha jugado 80 minutos y ha sido muy importante en el triunfo azulgrana

Philippe Coutinho está de enhorabuena. El jugador brasileño, que ha vuelto al Barça tras su cesión al Bayern, finaliza la pretemporada con buenas sensaciones, con sus actuaciones contra el Nàstic, el Girona y el Elche. Precisamente en este último partido, el del Trofeo Joan Gamper 2020, ha terminado recogiendo el premio MVP al mejor futbolista.

"Tenía muchas ganas de volver a jugar en el Camp Nou. Estoy muy contento, trabajando bien para hacer un buen año. He tenido muy buenas sensaciones y ahora, en mi regreso a Barcelona, ​​tengo ganas de que todo salga bien. Estoy muy motivado" , ha comentado Coutinho en declaraciones a los medios oficiales del club.

De hecho Koeman también ha hablado del brasileño y ha dicho que "ojalá veamos una buena versión de él, porque está trabajando muy bien y es un futbolista que debe ser importante para el equipo".

Cabe recordar que el premio MVP del partido ha sido entregado a Coutinho después de que los usuarios de la web oficial del FC Barcelona hayan votado en una encuesta abierta durante todo el enfrentamiento.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido