Así será la semana del Barça

Así será la semana del Barça

Este es el plan previsto para el primer equipo del FC Barcelona, que afronta una semana en la que destaca el amistoso contra el Girona y el Trofeo Joan Gamper contra el Elche

La actividad no se detiene y los hombres de Ronald Koeman afrontan una semana con doble partido y entrenamientos todos los días excepto el domingo. El Barça recibirá la visita del Girona, el miércoles en el Estadio Johan Cruyff (19.00 horas) en un partido amistoso que supondrá el segundo test de los culés tras la victoria contra el Nàstic de Tarragona (3-1). El sábado 19 de septiembre los de Koeman disputarán la 55ª edición del Trofeo Joan Gamper contra el Elche en el Camp Nou (19.00 horas).

Los dos partidos sólo se podrán ver en directo en todo el mundo y en el resto del Estado español de manera exclusiva en Barça TV+, mientras que en Catalunya también se podrá seguir en directo y en abierto a Barça TV, través de la TDT, y en TV3; y en diferido (21.30 horas) en el resto de España, a través del canal del Club alojado en las plataformas de suscripción. Ambos partidos también se podrá leer en el minuto a minuto en el Match Center de la web del Club y en los perfiles oficiales en las diferentes redes sociales.

Así pues, el plan de entrenamientos será el siguiente:

Lunes, 14 de septiembre

18.30h: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Martes, 15 de septiembre

11.00h: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Miércoles, 16 de septiembre

19.00h: Partido amistoso. Estadio Johan Cruyff. Barça - Girona

Jueves, 17 de septiembre

11.00h: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Viernes, 18 de septiembre

11.00h: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Sábado, 19 de setiembre

19.00h: Trofeo Joan Gamper. Camp Nou. Barça – Elche

Domingo, 20 de septiembre

Libre

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido