Siguen los cuatro capitanes

Siguen los cuatro capitanes

Messi, Sergio, Piqué y Sergi Roberto seguirán siendo, en este orden, los capitanes del primer equipo por tercera temporada consecutiva

Se mantienen los cuatro capitanes formados en la Masia. Por tercera temporada consecutiva, los cuatro portadores del brazalete serán Leo Messi, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto, en este orden.

Desde la marcha de Andrés Iniesta en 2018, el astro argentino ha sido el encargado de capitanear el conjunto azulgrana. El '10' azulgrana afronta su 17ª temporada en el primer equipo y la tercera como primer capitán.

En cuanto a Sergio Busquets, esta será su 13ª campaña en Can Barça, y por tercera temporada seguida (2018/19, 2019/20 y 2020/21), será el segundo capitán. Hay que recordar que desde el 2015, Sergio ya era el tercer capitán azulgrana y una temporada antes, la 2014/15, fue el cuarto.

En cuanto a Gerard Piqué, el central también afronta su 13ª temporada en el primer equipo, y será su tercera entre los capitanes. Por último, Sergi Roberto, en el primer equipo desde 2013, completa este póquer de capitanes formados en la Masia siendo el cuarto por tercer año seguido.

Foto: archivo, 2018 (MIGUEL RUIZ)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido