Previa | Barça - Nàstic: Comienza la pretemporada

Previa | Barça - Nàstic: Comienza la pretemporada

(19.00 horas, Barça TV +) Los culés afrontan el primer partido de la era Koeman para iniciar la preparación de cara a la Liga

Vuelve el fútbol en Can Barça. Este sábado a las 19 horas, desde el Estadio Johan Cruyff, el nuevo FC Barcelona 2020/21 volverá a competir sobre el césped. El proyecto de Ronald Koeman abre sus puertas con un amistoso ante el Nàstic de Tarragona, en el que será el primero de los amistosos que disputarán los barcelonistas antes de empezar la Liga el próximo 27 de septiembre contra el Villarreal.

El partido sólo se podrá ver en directo en todo el mundo y en el resto del Estado español de manera exclusiva en Barça TV+, mientras que en Catalunya también se podrá seguir en directo y en abierto a Barça TV, través de la TDT, y en TV3; y en diferido (21.30 horas) en el resto de España, a través del canal del Club alojado en las plataformas de suscripción. El duelo también se podrá leer en el minuto a minuto en el Match Center de la web del Club y en los perfiles oficiales en las diferentes redes sociales.

El Nàstic de Tarragona, que actualmente juega en la 2ª División B, no se enfrenta al conjunto azulgrana en partido oficial desde 2007, cuando ambos coincidieron en Primera División. Un derbi con mucha historia, y es que ambos equipos se enfrentaron por primera vez en los cuartos de final de la Copa de la temporada 1946/47. Desde entonces, el resto de duelos oficiales se han producido en la Primera División, con un balance de 8 victorias para los azulgrana y 2 empates.

La convocatoria de Koeman

Para este partido, el técnico holandés ha decidido convocar a los siguientes 25 futbolistas: Neto, Iñaki Peña, Arnau Tenas, N. Semedo, Piqué, Sergio, Griezmann, Messi, O. Dembélé, Lenglet, Jordi Alba, Braithwaite, S. Roberto, F. De Jong, Junior, Coutinho, Aleñá, Trincao, Pedri, Riqui Puig, R. Araujo, J. Cuenca, Miranda, Konrad y Ilaix Moriba. 

En la previa del encuentro, Ronald Koeman ha destacado que "los jugadores están trabajando muy bien, con intensidad, y estoy contentísimo con el trabajo del equipo durante estas dos semanas". En cuanto al partido, ha añadido: "Cada jugador jugará 45 minutos, haremos dos equipos. Buscaremos la intensidad del partido, nuestro orden de juego, como queremos jugar con balón, la transición del partido, como vamos a presionar el rival... cosas a mejorar y para ver cómo queremos jugar".

¡Consulta los horarios para seguir en todo el mundo el Barça-Nàstic!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido