Nueva jornada de doble sesión

Nueva jornada de doble sesión

Los de Ronald Koeman siguen preparando el inicio de la temporada y este miércoles se han ejercitado por la mañana y por la tarde

Poco a poco el técnico Ronald Koeman cuenta con más jugadores de la primera plantilla entrenando con el equipo. Este miércoles por la mañana Leo Messi, Philippe Coutinho, Sergio Busquets, Frenkie de Jong y Ansu Fati se han incorporado a los entrenamientos con el grupo. Los cinco futbolistas se han ejercitado con el resto de sus compañeros en el campo 2 de la Ciudad Deportiva bajo una intensa lluvia que no ha dado tregua en Barcelona.

Esta ha sido la primera de las dos sesiones programadas para este miércoles para seguir preparando el primer partido amistoso de esta pretemporada contra el Nàstic de Tarragona del próximo sábado a las 19 horas, en el Estadio Johan Cruyff.

Y es que por la tarde, el equipo ha vuelto a entrenarse en la Ciudad Deportiva. En este caso, sin embargo, Messi, Sergio, Coutinho, De Jong y Ansu Fati, siguiendo su trabajo pautado, no se han entrenado.

Alta de Umtiti

Además, el jugador del primer equipo Samuel Umtiti ha recibido el alta médica de su infección por Covid-19.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido