El 1x1 de los internacionales azulgrana

El 1x1 de los internacionales azulgrana

Así ha sido la participación de los jugadores culés con su selección

Los partidos internacionales han llegado al final y los jugadores azulgranas se irán incorporando a las órdenes de Ronald Koeman de manera progresiva. Antes, sin embargo, repasamos cómo les ha ido a cada uno de ellos:

Lenglet: el defensa no disputó ningún minuto en el triunfo de Francia contra Suecia (0-1), pero jugó los 90 minutos en el 4-2 de la selección francesa ante Croacia.

Griezmann: Titular jugando los 90 minutos del Suecia-Francia y autor de un gol en el triunfo francés ante Croacia. Un tanto que abría la remontada de la campeona del mundo en el segundo de los partidos de la Nations League.

Sergio: El centrocampista azulgrana disputó los 56 minutos en el empate de la selección española contra Alemania (1-1). En el partido ante Ucrania no disputó ningún minuto. Ambos partidos corresponden a la Nations League.

Ansu Fati: el joven delantero culé debutó con la selección absoluta contra Alemania y se convirtió en el segundo más joven en hacerlo. Firmando minutos de calidad fue titular contra Ucrania, provocó un penalti y marcó el 3-0 que le situaba como el goleador más joven de la selección española con 17 años y 311 días.

ansu fati

Braithwaite: el delantero danés jugó 72 minutos en la derrota de su selección ante Bélgica (0-2) y 82 minutos en el empate sin goles de Dinamarca contra Inglaterra y que mantiene su selección tercera en la clasificación de su grupo.

Trincao: una de las nuevas incorporaciones del Barça disputó 12 minutos en la victoria de Portugal ante Croacia (4-1).

Semedo: el lateral portugués no ha disputado ningún minuto en los dos partidos de su selección.

De Jong: titular y disputando los 90 minutos en los dos partidos de Holanda en la Nations League, contra Polonia (1-0) y en la derrota ante Italia (0-1).

de jong

Rei Manaj: titular en los dos partidos de Albania, en los que disputó casi los 90 minutos y sumó un triunfo contra Bielorrusia (0-2) y cayó ante Lituania por la mínima (0-1).

Riqui Puig: el centrocampista azulgrana debutó con la selección española sub-21 contra Macedonia y jugando los 90 minutos. Un partido clasificatorio para la Eurocopa sub-21 y en el que se mostró muy activo.

Aleñá: titular en el Macedonia-España sub-21 y firmó 55 minutos repartiendo juego y calidad.

sub-21

Pedri: El jugador azulgrana también debutó con la selección española sub-21, saltando al terreno de juego en los últimos 20 minutos de juego.

Miranda: el defensa azulgrana disputó los 90 minutos en el triunfo de la selección española sub-21 contra Macedonia (0-1).

Iñaki Peña: No jugó ningún minuto con la selección española sub-21.

Ludovit Reis: Jugó 10 minutos en la goleada de la selección holandesa sub-21 contra Bielorrusia (0-7). También participó en la victoria ante Noruega (2-0). En este caso, entró al terreno de juego en el tramo final del partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido