La segunda sesión del día, completada

La segunda sesión del día, completada

El grupo se ha entrenado nuevamente esta tarde en la Ciudad Deportiva, mientras que Messi y Coutinho, que hacen trabajo individualizado, volverán a ejercitarse este miércoles por la mañana

Segunda sesión del día completada. Esta tarde, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y después de un entrenamiento matinal, el equipo que dirige Ronald Koeman ha realizado una segunda sesión para cerrar la jornada de este martes.

A la espera de que se vayan incorporando el resto de internacionales, el grupo ha hecho recuperación para controlar la carga de trabajo, ya que este miércoles vuelve a tener una doble sesión, con entrenamiento por la mañana y por la tarde.

Por su parte, Messi y Coutinho, que para seguir los protocolos de la Liga siguen un plan de trabajo individualizado, volverán al trabajo este miércoles por la mañana.

Las imágenes del entrenamiento matinal

Esta mañana, Ronald Koeman ha dirigido un entrenamiento con 23 futbolistas. Los campos 2 y 3 han sido el escenario de una sesión donde el equipo ha seguido cogiendo tono físico y de balón antes del primer amistoso contra el Nàstic de Tarragona del próximo sábado.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido