Continúa la preparación en la Ciudad Deportiva

Continúa la preparación en la Ciudad Deportiva

Los nuevos fichajes y los futbolistas que han vuelto de cesiones han llevado a cabo el segundo entrenamiento de la semana, mientras que Ansu Fati, Sergio Busquets y Aleñá se han hecho las pruebas PCR

La actividad no se detiene en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Si los nuevos fichajes y los futbolistas que han vuelto de cesión han seguido con el trabajo sobre el césped, Ansu Fati, Sergio Busquets y Aleñá se han hecho las pruebas PCR.

La sesión de este martes por la mañana campo número 3 ha sido dividido en dos grupos: un primer grupo de siete jugadores con Trincao, Pedri, Matheus Fernandes, Rafinha, Wague, Miranda y Oriol Busquets, y un segundo grupo, de manera individualizada, con Martin Braithwaite y Gustavo Maia. Ahora, el próximo entrenamiento de estos dos grupos será el jueves a las 9.30 horas. 

Pruebas PCR para Ansu Fati, Sergio y Aleñá

Por su parte, los jugadores Ansu Fati y Sergio Busquets han ido a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para avanzar la prueba PCR que tenían prevista para el día 30 y, de este modo, poder empezar a entrenar en los próximos días. Carles Aleñá, que se incorpora al equipo tras su cesión en el Betis, también se ha hecho esta mañana la prueba PCR.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido