Así ha sido la presentación de Pedri

Así ha sido la presentación de Pedri

El jugador canario ha disfrutado de un intenso día en el Camp Nou, donde ha sido presentado como nuevo jugador del FC Barcelona y ha ofrecido su primera rueda de prensa como culé

Día muy especial para Pedri. El joven jugador canario ha vivido una tarde de ensueño este jueves en el Camp Nou, donde ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del FC Barcelona.

El nuevo futbolista barcelonista ya acumulaba varios días entrenando en la Ciudad Deportiva, junto con el resto de fichajes y futbolistas que han vuelto de sus cesiones. Pero este jueves, después de que su fichaje se anunciara el pasado mes de septiembre, ha tenido lugar la presentación.

El acto ha iniciado con la firma pública en el Palco Presidente Suñol, junto con el Presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu.

Después, Pedri ha conocido su futuro vestuario, donde compartirá lugar con los grandes cracks culés, y a continuación, el joven futbolista ha dado los habituales toques de balón, aunque no ha podido pisar el césped del Camp Nou debido a que está siendo cambiado.

Finalmente, el nuevo jugador culé ha comparecido en rueda de prensa en el Auditorio 1899, junto con el Presidente Josep Maria Bartomeu y y Ramon Planes, responsable de la secretaría técnica. Pedri ha destacado que "es un sueño, tengo muchas ganas de disfrutar y crecer con los mejores del mundo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido