Ter Stegen será intervenido en el tendón rotuliano
Ofrecido por

Ter Stegen será intervenido en el tendón rotuliano

La intervención al portero azulgrana será a cargo del doctor Ramon Cugat

El jugador del primer equipo Marc ter Stegen será intervenido mañana en el tendón rotuliano de la rodilla derecha a cargo del doctor Ramon Cugat. El Club facilitará más información una vez finalizada la intervención.

Es una medida proactiva que se hace ahora para prevenir y prepararse para el futuro, ya que el jugador tuvo algunas irritaciones en el tendón durante la temporada.

46 partidos este curso

El portero alemán ha participado en un total de 46 partidos esta temporada: 36 en la Liga, ocho en Champions y dos en la Copa del Rey. Además, ha conseguido mantener la portería imbatida en un total de 15 ocasiones.

Ter Stegen: "Estoy tranquilo y soy positivo"

El portero alemán, a través de sus redes sociales, ha querido explicar el proceso al que se someterá. "Se trata de una intervención en el tendón rotuliano de mi rodilla. Así lo hemos decidido conjuntamente con los médicos. Hemos hablado de hacer una "limpieza", porque he tenido irritaciones durante la temporada", ha explicado. Además, ha añadido que "necesitaré unas semanas para recuperarme y volver al 100%", pero que está "tranquilo y positivo" y que "volveré pronto".

Para acabar, ha querido dar las gracias "por todo el apoyo que he recibido". "¡Lo aprecio mucho!", ha sentenciado.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido