Vidal: “El Bayern siempre es favorito pero nosotros somos el Barça, el mejor equipo del mundo”

Vidal: “El Bayern siempre es favorito pero nosotros somos el Barça, el mejor equipo del mundo”

El centrocampista chileno ha repasado la actualidad azulgrana en la previa del Barça-Bayern del próximo viernes

Arturo Vidal ha hablado este jueves en la previa del Barça-Bayern del próximo viernes en Lisboa, partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campiones. El centrocampista chileno ha explicado: “Es el partido más importante del año, tenemos muchas esperanzas de que el campeonato sea nuestro”.

Sobre el rival, Vidal recalca que “el Bayern siempre es favorito, estuve allí y lo sentía, pero el partido de mañana es contra el Barcelona y el Barça es el mejor del mundo, así que va a estar muy parejo”. El ‘22’ azulgrana añade: “Será un lindo partido, muy apretado. El Bayern viene haciendo un año espectacular, campeón de Bundesliga y Copa. Sabemos lo difícil que va a ser, pero somos el Barcelona y si hacemos bien las cosas podremos ganar, trataremos de dejar todo en el campo”.

En cuanto al nuevo formato, Vidal explica: “Me gusta este formato a partido único, la Copa América se juega así y es muy entretenido, los equipos salen a ganar.  A dos partidos el espectáculo no es tan bueno porqué hay equipos que se cierran más en el primer partido”. Además, ha hablado de su posible titularidad: “A todos los jugadores nos gustaría y merecemos jugar, pero el entrenador tiene que elegir a once. Y a los 11 que les toque tienen que hacerlo de la mejor forma para clasificarnos para las semifinales”. 

Sobre los nombres propios ha explicado: “Lewandowski es extraordinario, muy peligroso y un gran goleador. Va a ser muy difícil marcarlo, pero la comparación con Messi es difícil. Leo es de otro planeta, aunque Lewandowski sea el mejor delantero del mundo junto a Luis Suárez, pero es muy complicado compararlo con Messi”. Además ha añadido que “el entrenador Flick lo ha hecho muy bien y ha ganado dos títulos”.

2020-08-13 ENTRENO LISBOA 03-min
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido