Leo Messi, el 'jefe' de la Champions

Leo Messi, el 'jefe' de la Champions

No te pierdas el reportaje de la UEFA con imágenes espectaculares del crack argentino y declaraciones de Messi y otras leyendas

Leo Messi, el Rey absoluto del fútbol, ​​lo es también de la Liga de Campeones. Una competición que ha ganado hasta cuatro veces y en la que ha anotado 114 goles, habiendo sido máximo goleador del torneo en hasta seis ediciones. El argentino ha ofrecido infinidad de noches mágicas europeas, y ha permitido a todos los culés tocar el cielo con sus actuaciones inolvidables.

En el siguiente documental de la UEFA, repasamos la trayectoria del '10' azulgrana en la Champions, con declaraciones del propio Leo Messi, el cual destaca que "mi sueño era jugar en primera división en Argentina, y venir aquí fue un salto muy importante, tanto en mi carrera futbolística como en el apartado personal". "Lo más bonito son los títulos conseguidos, todo lo que nos ha tocado celebrar. He jugado con jugadores excepcionales desde que debuté en el Barça y he tenido la suerte de ganar todo", añade el astro argentino. 

El siguiente reportaje son 11 minutos de fútbol puro, con imágenes históricas de Messi en la máxima competición continental. La final de Roma, las semifinales del Santiago Bernabéu, la final de Wembley, las semifinales contra el Bayern, la final de Berlín... además de declaraciones de leyendas del mundo del fútbol como Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Pep Guardiola, Ronaldo Nazario, Diego Milito, Eric Abidal o Javier Mascherano. ¡No te lo pierdas!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido