1 | El gol de Griezmann en la ida

1 | El gol de Griezmann en la ida

¡Falta sólo un día para el Barça-Nápoles! Uno, como el gol de Griezmann en San Paolo que puede ser clave para la eliminatoria

¡Falta sólo un día para el Barça-Nápoles! Este sábado la Champions volverá al Camp Nou con el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Un día para que el balón vuelva a rodar en el césped del Camp Nou. Uno es precisamente el gol que marcó Antoine Griezmann al partido de ida y que puede ser clave para la eliminatoria.

El partido de ida en San Paolo tuvo lugar el pasado 25 de febrero. Un duelo trepidante y muy igualado que terminó en empate (1-1), pero que en ningún momento nadie podía pensar que tardaría tanto en definirse la eliminatoria. Más de cinco meses después, tendrá lugar por fin el partido de vuelta, pero sin un factor clave: el público del Camp Nou.

Aquel encuentro, sin embargo, no empezó del todo bien para los culés. En lo que fue el primer partido de Setién como técnico en la Liga de Campeones, el entrenador azulgrana salió con Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Junior Firpo, Sergio Busquets, Rakitic, De Jong, Vidal, Griezmann y Messi. Pero fueron los napolitanos los que se adelantaron en el marcador con un gol de Dries Mertens a los 30 minutos de juego (0-1).

Sin embargo, en la segunda mitad los barcelonistas consiguieron empatar el duelo tras una buena acción desde la banda derecha de Semedo, que envió un buen centro raso dentro del área y Griezmann, de primeras, envió la balón al fondo de la red (1-1, minuto 57). El '17' azulgrana acumula ya 15 goles en 46 partidos esta temporada, su primera en Can Barça.

Finalmente, el marcador no se volvió a mover pero el gol del francés puede terminar siendo clave para el valor de los goles fuera de casa en caso de empate. Hay que recordar que en las postrimerías del partido, Arturo Vidal vio la cartulina roja, y sumado a la amarilla de Sergio (implica sanción) Setién no podrá contar con los dos centrocampistas sancionados para el partido de vuelta.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido