10 | Los goles de Messi contra equipos italianos en el Camp Nou

10 | Los goles de Messi contra equipos italianos en el Camp Nou

Faltan sólo 10 días para que vuelva la Champions con el Barça - Nápoles. Justo los goles del crack argentino ante los equipos italianos en terreno azulgrana

Faltan 10 días. El próximo 8 de agosto vuelve la Champions en el Camp Nou con el partido de vuelta de los octavos de final entre el Barça y el Nápoles. 10 días para que la máxima competición continental vuelva a rodar y donde los culés intentarán acceder a la fase final en Lisboa. 10, como los goles que ha anotado Leo Messi ante, precisamente, los equipos italianos en el Camp Nou.

El crack argentino ha anotado un total de 12 dianas ante los equipos de la Serie A, pero una decena han sido en el estadio barcelonista. Milan (8 goles), Roma (2) y Juventus (2) han sido los tres conjuntos italianos goleados por el '10' azulgrana, que intentará añadir al Nápoles a la lista de víctimas.

De los 12 goles, dos han sido Giuseppe Meazza ante el Milan y el resto, 10, han estado en el Camp Nou. Además, en los siete partidos que ha marcado, el Barça nunca ha perdido: seis victorias y un empate. Desde su primer gol contra el Milan en 2011 hasta el último ante la Juve en 2017. Messi buscará una nueva víctima con el Nápoles para seguir agrandando su leyenda en Europa. En total ha marcado ante 34 equipos diferentes, más que ningún otro jugador en la historia de la competición, y los napolitanos podrían ser el 35º.

Disfruta, con este vídeo, de todos los goles de Messi contra equipos italianos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido