El Nápoles se impone al Sassuolo

El Nápoles se impone al Sassuolo

Los de Gennaro Gattuso se han reencontrado con el triunfo en la Serie gracias a los goles de Hysaj, en la primera mitad, y Allan Marques en la segunda parte

El Nápoles, rival del Barça en la vuelta de los octavos de final de la Champions, se ha impuesto este sábado al Sassuolo (2-0) en el partido correspondiente a la Serie A. Un resultado que permite a los de Gennaro Gattuso reencontrarse con la victoria tras la derrota de la última jornada, que rompía una racha de cinco partidos sin perder.

El conjunto italiano se ha impuesto con el gol inicial de Hysaj en el minuto 8 de partido. Una diana que ha encontrado la respuesta en el conjunto visitante en el minuto 37, pero el VAR lo ha anulado por fuera de juego. Al descanso el resultado era favorable a los de Gattuso a pesar de las ocasiones de los dos conjuntos. En la segunda parte, el Nápoles ha podido ampliar la diferencia, con un disparo al palo de Politano, pero sin fortuna. Y han visto como el VAR volvía a anular otro gol al Sassuolo. En el tiempo añadido Allan Marques ha situado el definitivo 2-0. El Nápoles no ha podido contar con Fernando Llorente ni con Mario Rui.

Un resultado que deja el Nápoles séptimo en la clasificación con 59 puntos. Ya clasificado para la Europa League al ser campeón de la Copa de Italia, el Nápoles se enfrentará al Inter y la Lazio en las dos jornadas de la Serie A que restan para disputarse.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido